viernes, 23 de diciembre de 2016

Día 14: Andorra

Ruta en coche por Francia en 2 semanas

Hoy seguiremos en Andorra pero antes de irnos para el centro, desayunamos en el hotel y volvemos a catar el spa, esta vez aunque un poco mejor, con la misma suerte que ayer. Dejamos las montañas para ir a Escaldes-Engordany para ver tiendas y hacer algunas compras. 


Aquí se encuentra Caldea, un centro termolúdico a donde en esta ocasión no iremos, yo ya he estado unas cuantas veces y está chulo, sobretodo si vais en invierno para notar el contraste del frío exterior y el agua calentita  :-) 
Paseamos por las calles llenas de tiendas y compramos algunas cosas que ya teníamos previstas, sobretodo el tema de cremas de parafarmacia y algunas colonias sí que vale la pena mirarlos aquí ya que salen mucho mejor de precio.


Comemos por aquí y cuando nos cansamos cogemos el coche para ir hasta el hotel. Pasaremos una noche en el Hotel Sant Eloi en Sant Julià de Lòria a solo 2km de la frontera, donde tenemos aparcamiento gratuito y desayuno incluido. Debajo del hotel hay un centro comercial. 


El mobiliario y decoración es original de los años 70, totalmente retro, jejeje. En la habitación aun está el teléfono de rueda como el que teníamos cuando eramos pequeños, es un regreso al pasado total!. A parte de esto, la habitación está limpia aunque la cama es bastante incómoda con un colchón que se hunde mucho, necesitaría un renove. 


Muy cerca del hotel se encuentra el centro comercial Punt de Trobada que es donde mejores precios encontramos siempre. Vamos un rato por la tarde y finalmente regresamos al hotel. Ya tenemos todo preparado para mañana coger el camino para casa...

Sigue leyendo aquí el día 15: Andorra - Barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario